Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans V56 Standard L28

Vans V56 Standard L28

Vans V56 Standard L28

  • Vans V56 Standard L28
  • Vans V56 Standard L28
  • Vans V56 Standard L28
  • Vans V56 Standard L28

Vans V56 Standard L28

Ver más artículos de:

Descripción Vans V56 Standard L28

El Rowley V56 Standard Jean en Overdye Black, parte de la colección de firmas de Geoff Rowley, es un 98% de algodón, 2% de LYCRA® de 11,25 onzas. Sturdy Stretch® negro pantalón de mezclilla que utiliza una mezcla única de fibras construidas para skateboarding para proporcionar comodidad y mayor durabilidad con la forma excepcional y la retención de estiramiento. El Rowley V56 Standard también incluye un estilo clásico de 5 bolsillos, una mosca con cremallera, un parche de cuero genuino en la parte trasera de la chaqueta. El cinturón, un fuelle de entrepierna elástico para un mayor rango de movimiento, y un ajuste estándar que no es demasiado delgado ni demasiado recto. El modelo es de 183 cm de alto y lleva un tamaño de 32 x 32.

Presupuesto:

Composición: 98% Algodón 2% Lycra


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Vans V56 Standard L28 y ahorrarás mucho dinero en productos de . Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Vans. Ya sabes que puedes encontrar Vans V56 Standard L28 y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características Vans V56 Standard L28

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar