Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans V56 Standard L28

Vans V56 Standard L28

Vans V56 Standard L28

  • Vans V56 Standard L28
  • Vans V56 Standard L28
  • Vans V56 Standard L28
  • Vans V56 Standard L28
  • Vans V56 Standard L28

Vans V56 Standard L28

Descripción Vans V56 Standard L28

El Rowley V56 Standard Jean en Overdye Black, parte de la colección de firmas de Geoff Rowley, es un 98% de algodón, 2% de LYCRA® de 11,25 onzas. Sturdy Stretch® negro pantalón de mezclilla que utiliza una mezcla única de fibras construidas para skateboarding para proporcionar comodidad y mayor durabilidad con la forma excepcional y la retención de estiramiento. El Rowley V56 Standard también incluye un estilo clásico de 5 bolsillos, una mosca con cremallera, un parche de cuero genuino en la parte trasera de la chaqueta. El cinturón, un fuelle de entrepierna elástico para un mayor rango de movimiento, y un ajuste estándar que no es demasiado delgado ni demasiado recto. El modelo es de 183 cm de alto y lleva un tamaño de 32 x 32.

Presupuesto:

Composición: 98% Algodón 2% Lycra


Si deseas conocer más artículos de la marca Vans en la categoría Ropa hombre de dressinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moda con el mejor equipo. Las medidas de Vans V56 Standard L28 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Vans V56 Standard L28

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad