Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Toy Story Baseball

Vans Toy Story Baseball

Vans Toy Story Baseball

  • Vans Toy Story Baseball
  • Vans Toy Story Baseball
  • Vans Toy Story Baseball
  • Vans Toy Story Baseball

Vans Toy Story Baseball

Descripción Vans Toy Story Baseball

Vans y Disney•Pixar despegan “¡hasta el infinito y más allá!” en esta colección inspirada por los juguetes favoritos de Andy de la película original Toy Story. La gorra de béisbol Toy Story está confeccionada con tejido 100 % poliéster y luce un estampado integral con algunos de los juguetes más emblemáticos y un logotipo de Vans Off The Wall.


Especificaciones:

Material: Exterior: 100% Poliéster


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Vans Toy Story Baseball y ahorrarás mucho dinero en productos de Accesorios mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Vans. Ya sabes que puedes encontrar Vans Toy Story Baseball y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Características Vans Toy Story Baseball

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Me encanta el producto.

-

Me alegro de haber comprado mi sombrero de la historia del juguete del vestido Inn. A pesar de que el envío tomó un tiempo, fue sin duda vale la pena. Se agotaron todas partes y no pude encontrarlo. El precio también era maravillosa. Comprará otra vez!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad