Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Sk8 Hi Mte

  • Vans Sk8 Hi Mte
  • Vans Sk8 Hi Mte
  • Vans Sk8 Hi Mte

Vans Sk8 Hi Mte

Ver más artículos de:

Descripción Vans Sk8 Hi Mte

El Sk8 Hola MTE renueva el legendario alta Vans con adiciones resistentes a la intemperie diseñados para los elementos. Scotchgard® prima tratada parte superior, los forros de abrigo, y una capa de retención de calor entre plantilla y la suela a mantener los pies calientes y secos mientras que la suela vulcanizada terminal de nueva construcción se aprovecha de 20 años de historia cargador de la nieve para una máxima tracción. El Sk8 Hola MTE también cuenta con punteras de re forzadas para soportar el desgaste repetido, suelas de goma de la firma de la galleta, y no manuales y contadores talón acolchados para el apoyo y la flexibilidad.

¿Qué te parece encontrar Vans Sk8 Hi Mte con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moda lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Vans. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Vans Sk8 Hi Mte

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar