Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Old Skool Zip

Vans Old Skool Zip

  • Vans Old Skool Zip
  • Vans Old Skool Zip

Vans Old Skool Zip

Descripción Vans Old Skool Zip

Las Leather Old Skool Zip son una versión moderna del clásico modelo sidestripe de corte bajo con cordones de Vans que incluye una cremallera a lo largo de la tapeta y forros de cuero de primera calidad. También incluye punteras reforzadas que añaden durabilidad, la suela de fibra de caucho original y cuello acolchado para ofrecer sujeción y flexibilidad.


Especificaciones:

- Material: Cuero


No esperes más y adquiere Vans Old Skool Zip con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Sneakers de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Vans Old Skool Zip y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 12x35x cm. y pesa 1.05 kg..

Características Vans Old Skool Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Todo muy bien

-

Estoy satisfecho con el producto y entrega. Muy eficiente y cuidado servicio al cliente que me ayudó en la corrección de su pedido ahora en marcha para añadir un producto adicional en la misma entrega, además de no tener que pagar el doble del envío

Top zapatos

-

Estas camionetas son buenos y nunca se arquea más problemas cordones a través de la cremallera. El zapato es muy fácil de aflojar la cremallera. Se lo recomendaría!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad