Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Jt Trimline Boardshort Regular

Vans Jt Trimline Boardshort Regular

  • Vans Jt Trimline Boardshort Regular
  • Vans Jt Trimline Boardshort Regular

Vans Jt Trimline Boardshort Regular

$ 53.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Vans Jt Trimline Boardshort Regular

El JT furgonetas Trimline Boardshort, parte de la colección de la firma Joel Tudor, es un poliéster 90%, 10% elastano resistente al agua bañador acabado que ofrece un versátil 4 manera robusta Stretch, sin la fabricación de adherencia que establece un equilibrio entre el rendimiento en el agua y en la funcionalidad playa. Hecho con contraste juntar las piezas en la cintura y la abertura de la pierna izquierda, el JT Trimline Boardshort también incluye un merrow superó parche en la rodilla izquierda, un cordón trenzado con PU sumergió extremos, bolsillo de parche trasera, y un corte Old School ™ Bloque que ofrece una más estrecha abertura de la pierna y el muslo.

Si buscas una tienda online especializada en , descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Vans. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Vans Jt Trimline Boardshort Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad