Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Gr Chino Ii Regular

Vans Gr Chino Ii Regular

Vans Gr Chino Ii Regular

  • Vans Gr Chino Ii Regular
  • Vans Gr Chino Ii Regular
  • Vans Gr Chino Ii Regular
  • Vans Gr Chino Ii Regular
  • Vans Gr Chino Ii Regular

Vans Gr Chino Ii Regular

Ver más artículos de:

Descripción Vans Gr Chino Ii Regular

Los GR Chino son unos pantalones chinos de la colección Geoff Rowley y están confeccionados en sarga Sturdy Stretch® de 7,7 onzas 68 % algodón, que resulta ser un tejido de mezcla de fibras único concebido para ofrecer confort y mayor durabilidad durante la práctica del skateboard con una retención excepcional de la forma y la elasticidad. Los pantalones GR Chino tienen tratamiento SILVADURTM que protege contra las bacterias causantes del mal olor de forma que se prolonga la vida del tejido y lo mantiene en buenas condiciones con menos lavados. Los GR Chino tienen bolsillos traseros con botón, un corte estándar de tiro bajo con cintura baja y perneras rectas hasta el tobillo que caen de manera cómoda sobre el zapato.


Especificaciones:

- Material: 68% Algodón 30% Poliéster 2% Spandex


Descubre toda la gama de productos de Vans que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Vans Gr Chino Ii Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar