Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Gc Denim Chino L28

Vans Gc Denim Chino L28

Vans Gc Denim Chino L28

  • Vans Gc Denim Chino L28
  • Vans Gc Denim Chino L28
  • Vans Gc Denim Chino L28
  • Vans Gc Denim Chino L28
  • Vans Gc Denim Chino L28

Vans Gc Denim Chino L28

Ver más artículos de:

Descripción Vans Gc Denim Chino L28

La colección exclusiva de Gilbert Crockett fusiona materiales de primera categoría, diseños vintage atemporales y prendas de inspiración obrera. El pantalón chino vaquero GC, de tela vaquera de 100 % algodón, se ha manufacturado en la fábrica White Oak de Cone Denim, en Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos. Este modelo, que se ha confeccionado con un tejido de trama y urdimbre que queda al descubierto con el desgaste normal, presenta el estilo clásico de los pantalones chinos, con bragueta de botones y un parche de piel auténtica en la cintura. El modelo mide 1,83 m y lleva la talla 32 x 32.


Especificaciones:

- Material: 100 % algodón.


En dressinn mostramos todas las características de Vans Gc Denim Chino L28. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Vans Gc Denim Chino L28. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Vans Gc Denim Chino L28 y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Vans Gc Denim Chino L28

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar