up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Vans Chaqueta Drill Chore

Vans Chaqueta Drill Chore

Vans Chaqueta Drill Chore

plus
Vans

Vans Chaqueta Drill Chore

Descripción Vans Chaqueta Drill Chore

La nueva chaqueta para excursionismo DRILL CHORE COAT, se encuentra elaborada en algodón y poliéster anti-desgarro ideal para que la prenda resista y dure por mucho más tiempo.

Sus superficies son repelentes al agua y a la suciedad. Cuenta con una capucha plegable a través de una cremallera, versátil para adaptarse a ocasiones más casuales. Posee una cremallera frontal completa con solapa protectora, reforzada con botones ideal para los climas más adversos.

Presenta cuatro bolsillos frontales, dos en el área del pecho y dos en el área del abdomen, estos últimos con solapas protectoras perfectos para resguardar pequeños objetos. el abrigo de perforación wn1 es un 75% algodón, 25% nylon cordura de lona con un cuello de pana en contraste, un acabado de algodón de tormenta repelente al agua, revestimiento de teflón para resistencia a las manchas y forro interior de malla de poliéster que absorbe la humedad. una capucha invisible de nylon pendiente de patente se pliega en el cuerpo a través de una cremallera oculta en el escote interior, y los adornos incluyen una tapeta frontal de bajo perfil con cierre de cremallera oculta y una etiqueta de piel sintética en el bolsillo inferior. La modelo mide 6 pies de alto y usa una talla mediana.


Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Vans. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Vans Chaqueta Drill Chore

Capucha
Sin Capucha
Tipo De Cierre
Botones
Color
Beige
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Vans Chaqueta Drill Chore

Buena calidad

-

Muy buena calidad y entrega rápida!

Vans Chaqueta Drill Chore

Perfecto

-

¡Llegó muy rápido! Chaqueta de buena calidad, perfecta para primavera y otoño.

Vans Chaqueta Drill Chore

Perfecto

-

¡Muy rápido y con calidad!

Vans Chaqueta Drill Chore

Perfecto

-

Chaqueta ideal para la primavera, a primera vista de muy buena calidad, pequeña y plana, tiene un tamaño un poco grande, la había probado en la tienda para poder pedir una talla a continuación.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up