Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vans

Vans Divert Backpack

Vans Divert Backpack

  • Vans Divert Backpack
  • Vans Divert Backpack
  • Vans Divert Backpack

Vans Divert Backpack

Ver más artículos de:

Descripción Vans Divert Backpack

El desvío de furgonetas mochila es una mochila de poliéster 100% con uno grandes compartimentos principales ofrecen un compartimento externo cremallera de la computadora portátil, tirantes diseñados ergonómicamente para mayor comodidad, malla elástica bolsillos botella de agua lateral, y un asa de agarre fácil en el lado. También incluye respaldo de malla transpirable de ventilación del panel y un bolsillo con cremallera frontal con un organizador para un acceso rápido. La medición pulgadas 19.25 L x W x 12 6 D, el desvío de mochila tiene una capacidad de 28 l.

Presupuesto:

100% poliéster

25 L x W x 12 6 D


Si tienes más productos de Vans sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Bolsos y maletas. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Vans Divert Backpack. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Vans Divert Backpack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo