up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Vans Chaqueta In The Know

Vans Chaqueta In The Know

Vans Chaqueta In The Know

plus
Vans

Vans Chaqueta In The Know

Descripción Vans Chaqueta In The Know

En esta oportunidad VANS os ofrece la nueva chaqueta para excursionismo IN THE KNOW, elaborada en algodón y elastano aportando suavidad al tacto y flexibilidad en cada uno de vuestros movimientos.

Presenta en el área del pecho dos bolsillos con solapa y botón para guardar pequeños objetos. Posee un cuello muy cómodo en doblez. Goza de una abertura frontal acompañada con botones frontales. Cuenta con puños ajustados con botón para mayor comodidad y practicidad.

Su diseño resalta las costuras en toda la chaqueta lo que le da un estilo vintage inigualable. Su corte regular es muy confortable y femenino. caracteristicas:

Bolsillos de parche delanteros

Y en los bolsillos de costura

Presupuesto:

98% algodón 2% elastano


Vans Chaqueta In The Know cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Vans. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Vans Chaqueta In The Know se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Características Vans Chaqueta In The Know

Capucha
Sin Capucha
Tipo de Cierre
Botones
Color
Negro
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up