up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Timberland

Timberland

Categorías

Ver todo ( Timberland )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Timberland

Timberland, una renombrada marca mundial, ha sido sinónimo de ropa y calzado resistente al aire libre desde su inicio en 1973. Fundada por Nathan Swartz, la empresa comenzó como la Abington Shoe Company, especializada en botas de trabajo duraderas. El salto adelante llegó en 1973 cuando introdujeron la botas impermeables de cuero Timberland, un producto que eventualmente inspiraría el cambio de nombre de la marca. El compromiso de Timberland con la calidad, la innovación y la sostenibilidad lo ha catapultado a un estatus icónico dentro de las industrias de moda y al aire libre.
Durante casi cinco décadas, Timberland ha seguido siendo un pionero en la combinación de funcionalidad al aire libre con la moda contemporánea. Su compromiso con la sostenibilidad es evidente a través de iniciativas como la campaña "La naturaleza necesita héroes", que destaca su dedicación a la preservación del medio ambiente. Timberland sigue evolucionando mientras se mantiene fiel a su herencia, asegurando que cada producto cuente una historia de aventura, artesanía y profunda conexión con la naturaleza.

Elaborando Estilo de Vida al Aire Libre Desde 1973

Combinando estilo y funcionalidad, la gama de ropa para hombres de Timberland muestra una colección diseñada para aventureros urbanos. Desde robustas camisas a cuadros hasta cómodos y duraderos jeans, su ropa encarna el espíritu de la exploración al aire libre al mismo tiempo que garantiza un look fashion. La línea de ropa para mujeres de Timberland ofrece una versátil mezcla de moda inspirada en el aire libre. Ya sea suéteres acogedores, camisetas clásicas o chaquetas elegantes, cada pieza está diseñada para dotar a las mujeres de comodidad y confianza, tanto en entornos urbanos como en aventuras al aire libre. Las chaquetas de Timberland son un sello de protección contra los elementos. Diseñadas con materiales resistentes a la intemperie y diseños innovadores, estas chaquetas se adaptan a diversas condiciones climáticas manteniendo un atractivo intemporal. Las gorras de Timberland fusionan funcionalidad y moda sin esfuerzo. Diseñadas para mantenerte caliente y protegido del sol, estos gorros Timberland añaden un toque de encanto rústico a tu atuendo al aire libre. La gama de accesorios de la marca complementa sus líneas de ropa y calzado. Desde robustos cinturones de cuero hasta mochilas duraderas, los accesorios de Timberland están creados con énfasis en la durabilidad y el estilo. Las gafas de sol de Timberland no solo brindan protección UV, sino que también exudan la elegante rudeza característica de la marca. Con varios estilos que encarnan la estética al aire libre, completan tu look para cualquier aventura.
Timberland ofrece una variedad de zapatos para satisfacer diversos estilos de vida. Desde los clásicos zapatos náuticos hasta zapatillas casuales, cada par de zapatos Timberland está diseñado para combinar rendimiento al aire libre con sensibilidades urbanas. Las raíces de Timberland se encuentran en sus icónicas botas. Ya sea las originales botas impermeables de cuero o sus modernas versiones, estas botas Timberland siguen siendo un símbolo de durabilidad y estilo, por lo que son un básico para los entusiastas del aire libre y las personas conscientes de la moda.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar