up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Zapatos sin cordones Atlanta Green

Timberland Zapatos sin cordones Atlanta Green

Timberland Zapatos sin cordones Atlanta Green

Timberland Zapatos sin cordones Atlanta Green

Timberland Zapatos sin cordones Atlanta Green

Timberland Zapatos sin cordones Atlanta Green

Timberland Zapatos sin cordones Atlanta Green

Timberland Zapatos sin cordones Atlanta Green

plus
Timberland

Timberland Zapatos sin cordones Atlanta Green

Descripción Timberland Zapatos sin cordones Atlanta Green

Para los extrovertidos que disfrutan del entrenamiento de montañas Timberland Atlanta Green Slip On Shoes es un zapato ideal. Este zapato convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.

Gracias al empeine impermeable y material sintético que ofrece la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. Aparte de la plantilla de espuma viscoelástica que ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional, la plantilla hace posible que tu pie quede cómodo. Asimismo, la suela de goma reciclada ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.

¿Quieres mejorar tu experiencia de trail running? Este zapato Timberland Atlanta Green Slip On Shoes ideal es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarlo sin pensar!
Este estilo sin cordones para mujer está construido con Better Leather de primera calidad procedente de una curtiduría sostenible calificada con plata por sus procesos ambientales.

El forro de tela duradero está hecho en un 50% de plástico reciclado.

Además de la plantilla grande y acolchada, este calzado sin cordones tiene una suela de goma duradera para un mejor agarre.

Características:

Elaborado con Better Leather de primera calidad de una curtiduría sostenible calificada Silver por sus prácticas de gestión del agua, la energía y los desechos.

Forro de tela ReBOTL ™ duradero fabricado con al menos un 50% de plástico reciclado.

Plantilla OrthoLite® ligera y transpirable para una mayor amortiguación.

Cómodo estilo sin cordones con paneles de gore elásticos.

Suela de goma duradera para mayor agarre.

Altura de la suela:

1,15´´ / 2,9 cm.




Si tienes más productos de Timberland sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Calzado mujer. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Timberland Zapatos sin cordones Atlanta Green. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Timberland Zapatos sin cordones Atlanta Green

Color
Blanco
Tipo de Zapatillas
Sin Cordones
Altura Caña
Baja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up