Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Wollaston Cross Strap Sandal

Timberland Wollaston Cross Strap Sandal

  • Timberland Wollaston Cross Strap Sandal
  • Timberland Wollaston Cross Strap Sandal
  • Timberland Wollaston Cross Strap Sandal

Timberland Wollaston Cross Strap Sandal

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Wollaston Cross Strap Sandal

Mantener los pies firmemente en el suelo con esta sandalia de las mujeres Timberland® que saldrá a la perfección con el vestuario todos los días, y es fácil de vestir con uno de sus trajes de verano más elegantes. Un tacón bajo le da ese poco de elevación mientras que el diseño de cuña, agarró la correa del tobillo única y ajustable a mantener las cosas estables. comodidad tremenda desde el forro sintético de gamuza, cuero cubierto plantilla OrthoLite®, y nuestra primera clase de cuero de grano completo.

caracteristicas:

de cuero plena flor de primera calidad de una pulsera de plata Grupo de Trabajo clasificación de curtiduría sostenible para una mayor comodidad y un uso prolongado duradera

correa de tobillo ajustable le ayuda a obtener el ajuste correcto

Super suave forro de gamuza sintética mantiene cómodos durante todo el día

Súper cuero cómodos cubierto espuma de plantilla OrthoLite® da amortiguación, apoyo y transpirabilidad

Para un gran agarre y desgaste duradero que hemos utilizado una suela de goma que utiliza la patilla 15% de caucho reciclado

Altura cuña: 5 cm o 2 pulgadas


En estos momentos Timberland Wollaston Cross Strap Sandal se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moda. En dressinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado mujer y de Sandalias.

Características Timberland Wollaston Cross Strap Sandal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad