Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Wodehouse Lh Cap Toe

  • Timberland Wodehouse Lh Cap Toe

Timberland Wodehouse Lh Cap Toe

Descripción Timberland Wodehouse Lh Cap Toe

Nuestra colección Wodehouse es un guiño a la elegancia sobria y confección cuidada de otra época. Los métodos artesanales tradicionales se combinan con estilos modernos para crear calzado muy especial. Esta bota de hombre está hecha en piel ligera con un acabado desgastado. Las líneas y los contornos de los detalles pespunteados llaman la atención, igual que la distintiva entresuela de piel moldeada.


Caracteristicas:

- Las pieles de primera calidad y grano entero Horween® están acabadas a mano para un look desgastado aunque cuidado
- Hechas a mano con un número mínimo de piezas y un énfasis en los detalles atractivos
- El diseño incorpora una entresuela de piel moldeada como un verdadero símbolo de artesanía y estilo espectacular
- Presenta una suela exterior de piel con un tacón de goma y una plantilla en el antepié para un agarre y una flexibilidad óptimos
- Los cordones están hechos de algodón encerado
- Ten en cuenta que puede haber pequeñas diferencias entre el pie derecho y el izquierdo como parte del acabado desgastado


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Timberland Wodehouse Lh Cap Toe. Para cualquier duda que tengas de comprar Timberland Wodehouse Lh Cap Toe, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Características Timberland Wodehouse Lh Cap Toe

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad