up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Timberland Chaqueta West Bond Back Onion Acolchada

plus
Timberland

Timberland Chaqueta West Bond Back Onion Acolchada

Descripción Timberland Chaqueta West Bond Back Onion Acolchada

Timberland West Bond Back Onion Quilt es una chaqueta que es cálida y cómoda diseñada para los climas cálidos. Esta chaqueta proporciona la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido Ottoman que es transpirable, durable, ligero ofrecer la comodidad y calidez máxima. También, este tejido de secado rápido y retención térmica regula las temperaturas del cuerpo y mejora la comodidad bajo de esta chaqueta. La capucha ajustable y extraíble derraman el viento y frío perfectamente. Las mangas ergonómicamente diseñadas aseguran la movilidad máxima de los movimientos del cuerpo. Contiene los dos bolsillos que tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales.

Timberland West Bond Back Onion Quilt es una chaqueta ideal y esencial para su vestuario debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas.
Caracteristicas:

Marca: parche rectangular Heritage
Grandes bolsillos de almacenamiento
Cebolla acolchada interna y trasera
Acabado repelente al agua duradero
Tejido ReBOTL ™
Capucha extraíble


Especificaciones:

Descripción de la tela: otomana
Composición de la tela: 83% poliéster reciclado, 17% algodón orgánico.
Peso: 195 g / m2.
Longitud de espalda central: 31´´


Tecnología:


Repelente al agua: la tela está tratada con repelente al agua duradero (DWR) para repeler el agua en contacto.

ReBOTL ™: Miles de millones de botellas en todo el mundo se recogen, reciclan y convierten en hilos RPET que luego usamos para fabricar productos, lo que ayuda a reducir el desperdicio y también respalda los trabajos. Los productos de indumentaria con material ReBOTL ™ contienen al menos 40% de plástico reciclado.




¿Buscas material de Timberland? En dressinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de moda. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online dressinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moda. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Timberland Chaqueta West Bond Back Onion Acolchada

Capucha
Sin Capucha
Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up