Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler

Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler

Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler

  • Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler
  • Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler
  • Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler
  • Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler
  • Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler

Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler

Descripción Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler

Para los extrovertidos que disfrutan de entrenamiento de montañas Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.

Gracias al nobuck de calidad primera que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. El cierre de velcro proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada.

Aparte de la plantilla Ortholite que ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional, la plantilla adicional “Does it Fit” lo hace posible que tu pie quede cómodo. También, el cierre de velcro es fácil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma hecha de 42% goma reciclada ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La bota ideal Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarla sin pensar!


Pistas Hook y Loop Boot Toddler.

Composición:

Cuero.



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con dressinn, tu tienda online de confianza especializada en moda. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Timberland. ¡Consulta el listado completo de Calzado niños!

Características Timberland Tracks Hook and Loop Boot Toddler

Tipo de cierre
Altura caña
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Incluso para niños ...

-

Conocido por sus buenos zapatos, no dudé en llevar algunos para mi pequeño. Timberland de padre a hijo! Los zapatos son excelentes, el tamaño de nikel, como siempre, no hay nada de qué quejarse en el sitio, un embalaje cuidadoso.

Timberland no falla

-

Compro esta marca porque es ir sobre seguro. No pesan, el material de la suela aísla y van bien sujetas.

Sujetan muy bien el tobillo

-

Son botas altas y sujetan muy bien el tobillo, comodas al estar acolchada

Calidad

-

Botas de invierno cálidas e impermeables. Llévalo al piso de los niños. Envío super rápido.

Botas de niza

-

Estos se hacen muy bien y les gusta e incluso los usaban en la nieve manteniendo sus pies relativamente cálido. Creo que va a obtener una gran cantidad de uso de los mismos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar