Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Timberland Heritage Driver Venetian

  • Timberland Timberland Heritage Driver Venetian
  • Timberland Timberland Heritage Driver Venetian
  • Timberland Timberland Heritage Driver Venetian

Timberland Timberland Heritage Driver Venetian

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Timberland Heritage Driver Venetian

Si usted se considera un hombre de ocio o simplemente un tipo que le gusta llevar zapatos cómodos, te va a encantar nuestro conductor Patrimonio zapatos de cuero veneciana. Este resbalón en los zapatos encajan perfectamente con las barras del cigarro, albornoces, alfombras de felpa y cócteles frente a la playa.

caracteristicas:

Premium parte superior de cuero plena flor

Resbalón en el estilo para facilitar el encendido / apagado

Lucha contra la fatiga plantilla extraíble para la comodidad y el apoyo

15% suela de caucho reciclado se siped para la tracción

Tecnología:

SILVER CURTIDURÍA NOMINAL:

Uno o más componentes principales utilizan al menos un 50% cuero curtido en una instalación de plata nominal o mayor por una auditoría ambiental terceros. Los jueces de cuero Grupo de Trabajo y clasifica las curtidurías basado en el uso de energía, producción de residuos y tratamiento de aguas.

ANTI TECNOLOGÍA DE FATIGA:

Hecho específicamente para personas que pasan largos días en sus pies, nuestra exclusiva tecnología anti fatiga está integrado en la entresuela y utiliza el soporte de cono geométrica para proporcionar un confort excepcional de pie, amortiguación y retorno de energía durante todo el día.


Si tienes más productos de Timberland sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Calzado hombre. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Timberland Timberland Heritage Driver Venetian. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Timberland Timberland Heritage Driver Venetian

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad