Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Stormbucks Chukka Wide

Timberland Stormbucks Chukka Wide

  • Timberland Stormbucks Chukka Wide
  • Timberland Stormbucks Chukka Wide
  • Timberland Stormbucks Chukka Wide

Timberland Stormbucks Chukka Wide

Descripción Timberland Stormbucks Chukka Wide

Nuestras Earthkeepers Stormbuck Chukka son un clásico que gusta siempre. Estas botas con piel de plena flor bruñida de primera calidad e impermeable tienen la durabilidad necesaria para embarcarse en la aventura diaria de vivir. Para que sigan siendo cómodas durante todo el día, hemos añadido nuestra tecnología de confort de espuma exclusiva anti-fatigue para que tus pies se sientan mullidos tanto en un sendero forestal como en una carretera adoquinada o en las calles de la ciudad.


Caracteristicas:

- Empeine de ante y piel de plena flor bruñida de primera calidad e impermeable proveniente de una curtiduría con calificación Silver por sus prácticas de gestión mejorada del agua, la energía y los residuos
- Cordones de algodón ecológico 100 %
- Entresuela anti-fatigue y plantilla extraíble que proporcionan confort y firmeza constantes
- Suela exclusiva Gripstick y Timberland hecha con un 42 % de caucho reciclado


Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Timberland. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Timberland Stormbucks Chukka Wide

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad