Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

  • Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes
  • Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes
  • Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes
  • Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes
  • Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes
  • Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Descripción Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Camina con comodidad y estilo con zapato Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes que convence por su calidad alta de cuero, ligereza, durabilidad y comodidad máxima. Se puede llevar cualquier vestido con este zapato puesto que es perfecto para todos los ocasiones. Este zapato está diseñado para proporcionar comodidad y durabilidad en los climas variados.
Gracias al cuero impermeable, de excelente y primera calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. El corte vintage proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie cuando estás caminando.
Además, la plantilla forrada de piel ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón 100% orgánico y Verdugón del tacón de piel ofrece una mirada refinada que es perfecta para la vida cotidiana. Asimismo, la suela resistente Green rubber hecha de 42% de goma reciclada ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.
Sin duda, Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes es un zapato ideal para los caballeros que eligen comodidad y estilo refinado todavía. Así, comprarlo sin pensar!


El zapato Oxford, siempre fiel, recibe el tratamiento de Timberland con la combinación perfecta de nuestras tecnologías de protección contra los elementos y de confort en un estilo más formal. El aspecto pulido de este zapato le da un atractivo aspecto vintage de calzado usado que combina a la perfección tanto con denim como con unos pantalones chinos. Una parte superior de cuero y ante de primera calidad e impermeable te mantendrá los pies secos, mientras que la plantilla y el forro transpirables te ofrecerán una sujeción la mar de confortable. Es un calzado fundamental que abarca varias estaciones del año y encaja perfectamente en todo tipo de armarios, ya sean informales o elegantes.


Especificacions:

- Exterior de cuero y ante impermeable de primera y alta calidad de curtiduría con certificación plata que proporciona mayor comodidad, durabilidad y mantiene secos los pies
- Confección impermeable con costuras selladas que ofrece protección contra los elementos
- Cordones de algodón 100 % orgánico
- Refuerzo de malla de PET 100 % hecho de botellas de plástico reciclado, cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- Plantilla forrada de piel de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata que proporciona confort y durabilidad
- Suela de Green Rubber y Gripstick exclusiva de Timberland hecha de un 42 % de nuestra goma adherente reciclada y bordes de PU


Si lo que necesitas es Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes de la marca Timberland ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con dressinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tamaño

-

Bjr, tengo un viejo par de bosques que quiero renovar. La referencia en la pestaña es 10W 5550R 1606 ¿Puede confirmar que necesito pedir una talla 44 1/2? Gracias de antemano.

Zapato de tormenta

-

Llegó a tiempo, muy contento con lo comprado, obtuve lo pedido, sin problemas, muy contento

EVALUACION DEL PRODUCTO

-

como siempre un producto de gran calidad.

Pregunta sobre el ancho de un zapato?

-

¿Confirma que el ancho del zapato Timberland Stormbuck Plain Tow Oxford Dark Brown (TB05550R) es W / L? y lo mismo del mismo tipo de espectáculo en negro. Si es así, estaría muy contento y probablemente pediría dos pares de cada color de ese zapato en talla 10.5 W / L. Gracias de antemano por la rapidez de su respuesta. Sinceramente, Kurt Rathgeb

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Esta es la referencia del fabricante TB05550R2421M y la negra es TB05549R0011M. Ninguna mención sobre W / L lo siento. Gracias por tu pregunta!

Excelente zapato

-

Excelente zapato, comprado varias veces. recomendado

Excelente zapato

-

Excelente zapato. comprado varias veces. recomendado

Simplemente perfecto

-

Es el séptimo par de bosques del mismo modelo que compro. Perfecto, cálido y completamente impermeable. Llegue a tiempo. Nunca me los quito hasta mayo. Espero que continúen produciéndolos.

Timberland stormbuck oxford - negro

-

Muy contento con la compra. Gran calidad Zapatos estrictos, hermosos e impermeables. La caja se arrugó al momento de la entrega, pero los zapatos no sufrieron daños.

Timberland stormbuck zapatos oxford de punta plana

-

De excelente calidad de construcción. Muy buen confort en el pie. Llegó a tiempo.

Timberland stormbuck oxford - marrón

-

Tenía un par realmente desgastado antes, así que estoy muy contento y feliz de haber conseguido un nuevo par de dressinn en línea porque las tiendas aquí ya no lo tienen. Los zapatos se entregan según lo programado y exactamente lo que había pedido. Felicitaciones al equipo de dressinn! ¡Gracias!

Zapatos timbland stormbuck oxford (marrón)

-

Estoy muy contento con estos zapatos. Son realmente cómodos, aman el color marrón y pueden usarlos todo el día con lujo. El tamaño se muestra más grande y la próxima vez disminuiría el tamaño de la mitad del tamaño.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar