Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

  • Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes
  • Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes
  • Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes
  • Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes
  • Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes
  • Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Descripción Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Camina con comodidad y estilo con zapato Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes que convence por su calidad alta de cuero, ligereza, durabilidad y comodidad máxima. Se puede llevar cualquier vestido con este zapato puesto que es perfecto para todos los ocasiones. Este zapato está diseñado para proporcionar comodidad y durabilidad en los climas variados.
Gracias al cuero impermeable, de excelente y primera calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. El corte vintage proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie cuando estás caminando.
Además, la plantilla forrada de piel ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón 100% orgánico y Verdugón del tacón de piel ofrece una mirada refinada que es perfecta para la vida cotidiana. Asimismo, la suela resistente Green rubber hecha de 42% de goma reciclada ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.
Sin duda, Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes es un zapato ideal para los caballeros que eligen comodidad y estilo refinado todavía. Así, comprarlo sin pensar!


El zapato Oxford, siempre fiel, recibe el tratamiento de Timberland con la combinación perfecta de nuestras tecnologías de protección contra los elementos y de confort en un estilo más formal. El aspecto pulido de este zapato le da un atractivo aspecto vintage de calzado usado que combina a la perfección tanto con denim como con unos pantalones chinos. Una parte superior de cuero y ante de primera calidad e impermeable te mantendrá los pies secos, mientras que la plantilla y el forro transpirables te ofrecerán una sujeción la mar de confortable. Es un calzado fundamental que abarca varias estaciones del año y encaja perfectamente en todo tipo de armarios, ya sean informales o elegantes.


Especificacions:

- Exterior de cuero y ante impermeable de primera y alta calidad de curtiduría con certificación plata que proporciona mayor comodidad, durabilidad y mantiene secos los pies
- Confección impermeable con costuras selladas que ofrece protección contra los elementos
- Cordones de algodón 100 % orgánico
- Refuerzo de malla de PET 100 % hecho de botellas de plástico reciclado, cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- Plantilla forrada de piel de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata que proporciona confort y durabilidad
- Suela de Green Rubber y Gripstick exclusiva de Timberland hecha de un 42 % de nuestra goma adherente reciclada y bordes de PU


Compra Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moda online dressinn, te permite comprar por internet Calzado hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes.

Características Timberland Stormbuck Plain Toe Oxford Shoes

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (17)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatos perfectos a un precio perfecto

-

¡Entregado exactamente cuando se prometió con un buen descuento del 30%!

Zapatos oxford stormbuck con puntera lisa

-

Buen artículo.

Excelente

-

Entrega rápida y producto bien empaquetado en excelentes condiciones.

Entrega en 2 días

-

Pedí estos zapatos el día 9 y ayer 11 ya habían llegado a mi casa por medio de un gran profesional de MRW, llamado Jorge Lopes. Los zapatos son originales y de gran calidad. Lo recomiendo al 100%. Gracias.

Entrega puntual y producto ok

-

¡Todo perfecto, desde la entrega hasta el zapato! Recomendado

Era lo que quería

-

Todo como se esperaba

Tamaño

-

Bjr, tengo un viejo par de bosques que quiero renovar. La referencia en la pestaña es 10W 5550R 1606 ¿Puede confirmar que necesito pedir una talla 44 1/2? Gracias de antemano.

Zapato de tormenta

-

Llegó a tiempo, muy contento con lo comprado, obtuve lo pedido, sin problemas, muy contento

EVALUACION DEL PRODUCTO

-

como siempre un producto de gran calidad.

Pregunta sobre el ancho de un zapato?

-

¿Confirma que el ancho del zapato Timberland Stormbuck Plain Tow Oxford Dark Brown (TB05550R) es W / L? y lo mismo del mismo tipo de espectáculo en negro. Si es así, estaría muy contento y probablemente pediría dos pares de cada color de ese zapato en talla 10.5 W / L. Gracias de antemano por la rapidez de su respuesta. Sinceramente, Kurt Rathgeb

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Esta es la referencia del fabricante TB05550R2421M y la negra es TB05549R0011M. Ninguna mención sobre W / L lo siento. Gracias por tu pregunta!

Excelente zapato

-

Excelente zapato, comprado varias veces. recomendado

Excelente zapato

-

Excelente zapato. comprado varias veces. recomendado

Simplemente perfecto

-

Es el séptimo par de bosques del mismo modelo que compro. Perfecto, cálido y completamente impermeable. Llegue a tiempo. Nunca me los quito hasta mayo. Espero que continúen produciéndolos.

Timberland stormbuck oxford - negro

-

Muy contento con la compra. Gran calidad Zapatos estrictos, hermosos e impermeables. La caja se arrugó al momento de la entrega, pero los zapatos no sufrieron daños.

Timberland stormbuck zapatos oxford de punta plana

-

De excelente calidad de construcción. Muy buen confort en el pie. Llegó a tiempo.

Timberland stormbuck oxford - marrón

-

Tenía un par realmente desgastado antes, así que estoy muy contento y feliz de haber conseguido un nuevo par de dressinn en línea porque las tiendas aquí ya no lo tienen. Los zapatos se entregan según lo programado y exactamente lo que había pedido. Felicitaciones al equipo de dressinn! ¡Gracias!

Zapatos timbland stormbuck oxford (marrón)

-

Estoy muy contento con estos zapatos. Son realmente cómodos, aman el color marrón y pueden usarlos todo el día con lujo. El tamaño se muestra más grande y la próxima vez disminuiría el tamaño de la mitad del tamaño.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar