Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Ss Mill River V Neck

  • Timberland Ss Mill River V Neck
  • Timberland Ss Mill River V Neck

Timberland Ss Mill River V Neck

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Ss Mill River V Neck

Acentuar su atuendo con una camisa a rayas T Timberland todo natural. colores de la temporada mantener su mirada cercana a la Tierra y elegante, y esta camiseta tiene un corte slim con estilo que se ve muy bien con sus pantalones vaqueros preferidos, así como algunos chinos. La tela es un patrón de hilo teñido de algodón y ropa de cama, prendas de punto transpirable y resistente para cualquier ocasión. Hemos bordó el logotipo de la firma Timberland árbol en el pecho, un símbolo que representa una calidad natural y un amor por la aventura al aire libre.

caracteristicas:

tela de algodón de la raya ropa de jersey de hilo teñido que ofrece

Hecho con 80% de algodón y lino 20%

Peso: 135 140gm

Tonal de la firma de la marca bordado en el pecho árbol

Ajustado


Pide ya tu Timberland Ss Mill River V Neck y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Timberland Ss Mill River V Neck en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Timberland Ss Mill River V Neck se encuentra en stock.

Características Timberland Ss Mill River V Neck

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo