up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Timberland Polo Manga Corta Mill River Block Stripes

plus
Timberland

Timberland Polo Manga Corta Mill River Block Stripes

Descripción Timberland Polo Manga Corta Mill River Block Stripes

La elección de todos los trotamundos Timberland SS Mill River Block Stripes es un Polo de manga larga transpirable, durable, de secado rápido y tiene una capacidad de dispersión de la humedad. Es un polo ideal para los hombres que son apasionados sobre viajar y explorar. Este Polo de manga larga es transpirable, compacto y resistente a las arrugas perfecto para los viajes largos.

Hecha a la medida con 100% algodón orgánico que es suave, durable, ligero, elástico y proporciona la transpirabilidad máxima. El algodón proporciona el frescor, la comodidad etérea y control de la humedad que mejora el rendimiento de secado rápido y lo hace comodidad sobre la piel. Los puños elásticos y la tapeta estrecha aumenta el nivel de estilo y lo hace ideal para la vida urbana. El refuerzo axilas aumentan la libertad ergonómica durante todo el dia y las líneas bordadas, colocadas estéticamente son nítidas y racionalizadas que proporcionan una forma perfecta.

Timberland SS Mill River Block Stripes un polo de manga larga que está diseñado con los diseños excepcionales es perfecto para hacer senderismo o ir en bici en los climas cálidos.

caracteristicas:
Franja de bloque de pecho diseñado
Marca: Árbol de bordado en el pecho
Corte ajustado
Especificaciones:
Descripción de la tela: Piqué - Individual
Composición de la tela: 100% mejor algodón Initiativetm Cotton
Peso: 260 g / m2
Longitud de espalda central: 27.75´´


Completa tu compra de Timberland Polo Manga Corta Mill River Block Stripes con los accesorios de Ropa hombre y Polos. Navega por el resto de categorías de dressinn, tu tienda online especializada en moda y consigue todos tus productos de moda al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con dressinn!

Características Timberland Polo Manga Corta Mill River Block Stripes

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up