up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Timberland Abrigo Snowdon Peak 3 In 1 M65 CLS

plus
Timberland

Timberland Abrigo Snowdon Peak 3 In 1 M65 CLS

Descripción Timberland Abrigo Snowdon Peak 3 In 1 M65 CLS

Timberland Snowden Peak 3 in 1 M65 CLS es una chaqueta cálida, cortaviento, repelente al agua y transpirable diseñada para las personas que son apasionadas sobre las actividades aeróbicas y de alta intensidad durante el clima frío y variado. Esta chaqueta tiene una capa interior extraíble que se puede llevar propiamente y provee la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con 68% nylon y 32% algodón que es bloqueador de viento, transpirable, resistente a la abrasión, cálido que proporciona la comodidad sobre la piel y calidez. La superficie exterior con el tratamiento de DWR que repele agua y humedad perfectamente. El cuello alto y la capucha packaway protege contra las condiciones exteriores. También, contiene el bolsillos en los dos chaquetas que tienen la capacidad amplia para su cosas esenciales de la vida cotidiana.

Timberland Snowden Peak 3 in 1 M65 CLS es una chaqueta ligera y fácil de llevar a su actividades al aire libre como senderismo, esquí o montañismo. Por eso es un equipo deportivo esencial para comprar!

caracteristicas:

Marca: parche redondo con logo de gamuza

Sistema de capas compatibles 3 en 1 chaqueta de forro

Capucha Packaway

Ribetes y detalles

Carcasa de 3 capas

Presupuesto:

Composición de la tela: 68% nylon, 32% mejor algodón

Algodón iniciativa

Peso: 160 g / m2.

Tecnologías:

Sistema de capas compatible:

Personalice su aspecto con el Sistema de capas compatibles de Timberland, una línea de forros y chaquetas de combinación y combinación que se pueden usar solos o en capas para combinar todo, desde su estado de ánimo hasta el clima.


Timberland Abrigo Snowdon Peak 3 In 1 M65 CLS cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Timberland. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Timberland Abrigo Snowdon Peak 3 In 1 M65 CLS se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Características Timberland Abrigo Snowdon Peak 3 In 1 M65 CLS

Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Compresible

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up