Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Sheafe Ystrap Sandal

  • TIMBERLAND Sheafe Ystrap Sandal
  • TIMBERLAND Sheafe Ystrap Sandal
  • TIMBERLAND Sheafe Ystrap Sandal

TIMBERLAND Sheafe Ystrap Sandal

Ver más artículos de:

Descripción TIMBERLAND Sheafe Ystrap Sandal

Esta sandalia añadirá un toque de clase y color a cualquier equipo del verano; ya sea vestido, falda o pantalones cortos. Limpia y ordenada en el diseño, se llama la atención a la suntuosa gamuza suave, superior. Hacer que realmente se destacan por el emparejamiento con colores claros como blancos, cremas y beiges. sandalia de las mujeres respirables cuenta con una plantilla OrthoLite® para una banda de rodadura acolchado adicional, y una correa de tobillo abrochado para mantener las cosas estables. Un gran zapato de fiesta que se ocupan poco o ningún espacio en su maleta.

caracteristicas:

de cuero plena flor de primera calidad y gamuza de cuero de un Grupo de Trabajo de plata clasificado curtiduría sostenible para una mayor comodidad y un uso prolongado duradera

cierre de hebilla ajustable le ayuda a obtener el ajuste correcto

forro de gamuza sintética blanda mantiene cómodo durante todo el día

Súper cuero cómodos cubierto espuma de plantilla OrthoLite® da amortiguación, apoyo y transpirabilidad

Para un gran agarre y desgaste duradero que hemos utilizado una suela de caucho lug siped utilizando 15% de caucho reciclado


¿No conoces aún el TIMBERLAND Sheafe Ystrap Sandal de la marca TIMBERLAND? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Características TIMBERLAND Sheafe Ystrap Sandal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar