Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Seabury Classic 2Eye Boat

Timberland Seabury Classic 2Eye Boat

  • Timberland Seabury Classic 2Eye Boat
  • Timberland Seabury Classic 2Eye Boat

Timberland Seabury Classic 2Eye Boat

Descripción Timberland Seabury Classic 2Eye Boat

El zapato náutico clásico Timberland® Boat para niños es el calzado perfecto para aventuras que tengan lugar en superficies resbaladizas. Las suelas dentadas están hechas de goma un 34 % reciclada de la mejor calidad, lo que proporciona tracción y resistencia a resbalones cuando hay mucha agua cerca. Estos zapatos para niño vienen en colores vivos y elegantes, confeccionados con cuero de la mejor calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver para garantizar su comodidad y su resistencia. Además, la plantilla interior de poliuretano OrthoLite® les proporcionan el amortiguamiento y el apoyo que necesitan durante todo el día, independientemente de las horas que se pasen jugando.


Caracteristicas:

- Los cueros de calidad superior garantizan la durabilidad y un cómodo ajuste
- El sistema de cordones circulares de 360º de cuero sin curtir aporta seguridad y un ajuste perfecto del pie
La plantilla


Timberland Seabury Classic 2Eye Boat dispone de la garantía oficial de la marca Timberland. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Timberland y completar tu compra en moda.

Características Timberland Seabury Classic 2Eye Boat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad