Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Seabury Classic 2Eye Boat

Timberland Seabury Classic 2Eye Boat

  • Timberland Seabury Classic 2Eye Boat
  • Timberland Seabury Classic 2Eye Boat
  • Timberland Seabury Classic 2Eye Boat

Timberland Seabury Classic 2Eye Boat

Descripción Timberland Seabury Classic 2Eye Boat

Disfrutar de nuestro auténtico estilo de zapato del barco, perfectamente construido para los niños. El zapato Earthkeepers® Seabury Classic Boat 2 Eye es un calzado icónico, infinitamente versátil para vestir arriba o hacia abajo para adaptarse a la ocasión. Suave en los pies descalzos por la piel de primera calidad, que hemos añadido un "¿Es adecuada?" La plantilla para que sepa exactamente cómo va a encajar su pies como siguen creciendo y una plantilla OrthoLite® súper cómoda. Estos zapatos vienen con cordones de cuero crudo auténticos, conocidos por su durabilidad.

caracteristicas:

cueros de primera calidad de una curtiduría GDP nominal de plata para mayor comodidad y durabilidad

encaje de cuero crudo auténtica para una mayor durabilidad

"¿Encaja?" La plantilla le permite obtener el ajuste correcto en todo momento

Cuero y malla plantilla cubierta para la comodidad y transpirabilidad

OrthoLite® PU plantilla hecha de un 5% de caucho reciclado proporciona toda suela de siped día amortiguación y soporte caucho outsolesTM hecha de 42% de caucho reciclado está diseñado para la resistencia al deslizamiento y máxima tracción

Tecnología:

CURTIDURÍA CERTIFICADO:

Uno o más componentes principales utilizan al menos un 50% cuero curtido en una instalación de plata nominal o mayor por una auditoría ambiental terceros. Los jueces de cuero Grupo de Trabajo y clasifica las curtidurías basado en el uso de energía, producción de residuos y tratamiento de aguas.

OrthoLite® PLANTILLAS:

Ortholite® plantillas de espuma proporcionan la comodidad de transporte de humedad, función antimicrobiana y amortiguación a largo plazo. El material ultra transpirable no se romperá o perder amortiguación con el tiempo, manteniendo su calzado cómodo y de apoyo.

Caucho reciclado:

Combinar lo representamos con lo youstand con éstos 34% Reciclado Rubbersoles. Ellos proporcionan la tracción y durabilityyou exigen ya sea en comunión con la naturaleza orcommuting para trabajar.


Timberland Seabury Classic 2Eye Boat tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Timberland Seabury Classic 2Eye Boat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad