Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Seabury Classic 2 Eye Boat Junior

  • Timberland Seabury Classic 2 Eye Boat Junior
  • Timberland Seabury Classic 2 Eye Boat Junior

Timberland Seabury Classic 2 Eye Boat Junior

Descripción Timberland Seabury Classic 2 Eye Boat Junior

Una versión más pequeña de nuestras zapatillas clásicas de Timberland®, con los estilos tradicionales que todos reconocemos.

MANTÉNGASE CÓMODO:

La plantilla Ortholite® garantiza la máxima amortiguación y soporte para soportar el desgaste de todo el día.

PEQUEÑOS DETALLES:

Se mantendrán en estado de alerta por el agarre adicional del corte de afeitar que se filtra en la suela exterior. Nuestra conveniente plantilla desmontable "Do it Fit Fit" hace que los zapatos sean fáciles de ajustar.

caracteristicas:

Hecho con cuero de grano completo de primera clase de Leather Working Group Silver curtidor

Almohadillas y soportes OrthoLite®

Cordones de cuero auténtico

BODEGA CERTIFICADA:

Uno o más componentes principales utilizan al menos un 50% de cuero curtido en una instalación calificada como Silver o superior por una auditoría ambiental de un tercero. El Leather Working Group juzga y clasifica las curtiembres en función del uso de energía, la producción de residuos y el tratamiento del agua.

INSOLAS DE ORTHOLITE:

Las plantillas de espuma de confort Ortholite® brindan transporte de humedad, función antimicrobiana y amortiguación a largo plazo. El material ultra transpirable no se descompondrá ni perderá la amortiguación con el tiempo, manteniendo su calzado cómodo y resistente.

AURICULARES

Somos cuidadores de la Tierra y nos esforzamos constantemente para que los productos sean más responsables. Casi todos nuestros productos están elaborados con al menos un material consciente con el medio ambiente: los productos que obtienen esta marca cumplen con nuestros más altos estándares ambientales.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Protector

Protector de uso múltiple Balm Proofer ™


Descubre toda la gama de productos de Timberland que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Timberland Seabury Classic 2 Eye Boat Junior

Género
Tipo de cierre
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar