up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

plus
Timberland

Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

Descripción Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

Timberland Scar Ridge Parka Down Free es una chaqueta cálida, cortaviento, repelente al agua y transpirable diseñada para las personas que son apasionadas sobre las actividades aeróbicas y de alta intensidad durante el clima frío y variado. Esta chaqueta provee la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con 67% algodón de better iniciativa y 33% poliéster que proporciona la durabilidad y comodidad máxima incluso durante clima frígido de montañas. Gracias a la aislamiento térmico de Thermore Ecodown permite que el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando comodidad y proporcionando protección contra los climas variados. Contiene los bolsillos laterales que tienen la capacidad amplia para el almacenamiento de sus cosas esenciales.

Timberland Scar Ridge Parka Down Free es una chaqueta ligera y fácil de llevar a su actividades al aire libre como senderismo, esquí o montañismo. Por eso es un equipo deportivo esencial para comprar!
caracteristicas:

Bolsillos en el pecho con calentador de manos

Puños internos de punto verdadero

Capucha extraíble de piel sintética

Deflectores ergonómicos para un mayor movimiento.

Bolsillos de cadera de lana

Especificaciones:

Tejido: sarga

Composición de la tela: 67% mejor algodón Iniciativa de algodón, 33% poliéster

Peso: 196 g / m2

Longitud central de la espalda: 32´´ Marca: parche rectangular con logo de ante

Tecnologías:

Thermore® Ecodown®:

El aislamiento Thermore® Ecodown® es el siguiente paso hacia la sostenibilidad. El uso de botellas de PET en lugar de aceite ayuda a proteger las reservas de energía para las generaciones futuras. El aislamiento térmico 100% reciclado Ecodown® se puede lavar o lavar en seco. Es extra suave y proporciona una gran calidez a pesar de su peso ligero.


¿Vas a adquirir Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Timberland cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

Tipo De Cierre
Botones
Color
Verde
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

Ideal para el invierno

-

Prenda perfecta para el invierno, caliente y cómoda. Tacto muy agradable y muy bien terminada. La entrega se retraso casi 3 semanas sobre lo previsto.

Timberland Abrigo Scar Ridge Downfree

Bueno

-

Excelente calidad y confort. Realmente te mantiene caliente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up