Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Savin Hill Fabric Leather Ankle Boot

  • Timberland Savin Hill Fabric Leather Ankle Boot
  • Timberland Savin Hill Fabric Leather Ankle Boot

Timberland Savin Hill Fabric Leather Ankle Boot

Descripción Timberland Savin Hill Fabric Leather Ankle Boot

Nuestra querida Savin Hill Leather and Fabric Ankle Boot es una extraordinaria pieza de calzado de transición que quedará bien con cualquier estilismo que lleves cuando el tiempo haga de las suyas y no sepas demasiado bien en qué estación estás. Cuenta con llamativos detalles como un tacón bitonal, una tira de cuero que recorre la caña desde la suela y una atractiva parte superior de cuero y tejido. Además, le hemos añadido una plantilla Anti-Fatigue para que disfrutes del máximo confort cuando te toque estar todo el día de pie.


Caracteristicas:

- Muy fáciles de calzar
- La parte superior combina el cuero de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver con el PET 100 % reciclado para que disfrutes de este modelo cómodo y duradero de estilo calado
- El forro de malla PET un 50 % reciclada es cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- La plantilla desmontable Anti-Fatigue es muy cómoda y te proporciona el apoyo que necesitas
- Suela hecha con goma un 15 % reciclada para un agarre óptimo


Especificaciones:

- Altura de la caña: 12 cm o 4,75 pulgadas
- Altura del tacón forrado en piel: 2,5 cm o 1 pulgada


No esperes más y adquiere Timberland Savin Hill Fabric Leather Ankle Boot con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas y botines de la categoría Calzado mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Timberland Savin Hill Fabric Leather Ankle Boot y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Timberland Savin Hill Fabric Leather Ankle Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar