up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Timberland Pantalones Cortos Chinos Sargent Lake Stretch Twill

Timberland Pantalones Cortos Chinos Sargent Lake Stretch Twill

Timberland Pantalones Cortos Chinos Sargent Lake Stretch Twill

Timberland Pantalones Cortos Chinos Sargent Lake Stretch Twill

Timberland Pantalones Cortos Chinos Sargent Lake Stretch Twill

Timberland Pantalones Cortos Chinos Sargent Lake Stretch Twill

plus
Timberland

Timberland Pantalones Cortos Chinos Sargent Lake Stretch Twill

Descripción Timberland Pantalones Cortos Chinos Sargent Lake Stretch Twill

Timberland Sargent Lake Stretch Twill Chino es un pantalón cómodo, de estilo deportivo diseñado para las mujeres que disfrutan de los desplazamientos urbanos o los viajes de la vida cotidiana. Este pantalón versátil proporciona movilidad y la funcionalidad técnica durante todas las temporadas.

Hecho a la medida con la combinación de lona de algodón orgánico y elastano elástica, que consiste de 97% algodón orgánico y 3% elastano que es ligero, transpirable y durable. Las fibras naturales en este pantalon proporciona la movilidad máxima para los movimientos del cuerpo cuando estás haciendo las actividades de la ciudad urbana.

El refuerzo entrepierna y las rodillas articuladas ofrecen la máxima libertad ergonómica. Contiene los two bolsillos frontal que tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales y pequeñas. Asimismo, la bragueta con cremallera lo hace accesible y fácil de llevar.

Sin duda, Timberland Sargent Lake Stretch Twill Chino es un pantalón ideal para la ciudad urbana o para los viajes de aventura. Así, comprarlo sin pensar!
caracteristicas:

Marca: etiqueta de logotipo de cuero
Aplicación gráfica: impresión de bolsa de bolsillo
Ajuste: recto
Mosca: cremallera
Silueta china clásica
Algodón orgánico con estiramiento


Especificaciones:

Composición de la tela: 97% algodón orgánico, 3% elastano
Peso: 238 g / m2.
Construcción de 4 bolsillos


Tecnología:

Algodon organico:
Luzca y siéntase bien con los productos Timberland® hechos con algodón orgánico, libres de semillas genéticamente modificadas, fertilizantes sintéticos o pesticidas. Es mejor para el ecosistema y su estilo personal.



¿Buscas material de Timberland? En dressinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de moda. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online dressinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moda. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Timberland Pantalones Cortos Chinos Sargent Lake Stretch Twill

Longitud
Corto
Color
Verde
Tipo De Pantalón
Chino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up