up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

plus
Timberland

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Descripción Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Para los extrovertidos que disfrutan de entrenamiento de montañas Timberland Rugged 6 In Plain Toe Boot Wp es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.
Gracias al empeine impermeable y material sintético que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. La parte superior alta proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada.
Además, la plantilla EVA ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los ojales inoxidables metálicas lo hace fácil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma y cordones resistentes hecha de plástico reciclado 100% ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.
¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La bota Timberland Rugged 6 In Plain Toe Boot Wp es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarla sin pensar!
Nuestras Earthkeepers Rugged 6-Inch Waterproof Plain Toe Boot para hombre son lo que parecen: se trata de unas botas robustas y duraderas, elaboradas según la tradición más auténtica de Timberland y respetando el medio ambiente. Hemos utilizado cuero de primerísima calidad para confeccionar estas botas, que incorporan muchos materiales reciclados en la suela, los forros y los cordones, de manera que obtenemos un calzado robusto e impermeable que te llevará de aventura al aire libre al mismo tiempo que respeta el medio ambiente.


Especificaciones:

- Cuero de primera y alta calidad de una curtiduría con certificación de plata por su gestión mejorada del agua, la energía y los residuos
- Forro PET 100 % hecho de botellas de plástico reciclado cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- Cordones PET 100 % reciclado
- Cuello acolchado para un ajuste cómodo alrededor del tobillo
- Confección impermeable con costuras selladas que garantiza que los pies se mantengan secos en cualquier clima
- Suela dentada Durable Green Rubber suela con bordes hecha goma un 42 % reciclada que ofrece máxima tracción


¿Te encanta el moda? Consigue tu Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Timberland. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Color
Marrón
Altura Caña
Alta
Prestaciones
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Revisión

-

El artículo que recibí tiene un defecto en el cordón del zapato, aparte de que estaba en buenas condiciones, entrega rápida y se vendió a buen precio. gracias Trekkinn

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Botas timberland

-

Todo impecable, envío rápido y muy buen producto, ¡quedé muy impresionado con la calidad y el precio de las botas! Gracias.

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Buen trato

-

Buen trato, buenas botas, llegó en el tiempo asignado. Feliz con la compra. Ligeramente diferente a mi par original.

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Gran trato

-

Botas Prilma por un super precio

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Gran oferta

-

Conseguí mis bosques en venta, el envío valía cada centavo y recibí mi pedido a tiempo

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

En la parte superior

-

excelentes precios y calidad botas Timberland fue el nombramiento entrega rápida y sin problemas ras

Timberland Botas Rugged 6´´ Plain Toe WP

Gran zapato

-

Muy buena calidad. El color es muy buena y el estilo es más amigable que las botas Timberland convencional: costuras visibles en la suela, pequeña al'arrière lengua ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up