Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Roslindale Sandal

Timberland Roslindale Sandal

  • Timberland Roslindale Sandal
  • Timberland Roslindale Sandal
  • Timberland Roslindale Sandal

Timberland Roslindale Sandal

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Roslindale Sandal

Lo que de verdad te va bien cuando hace calor y estás por ahí de excursión al aire libre es tener un par de sandalias que te respondan bien, se ajusten a tu pie y no te hagan pasar calor. ¿A que sí? Pues exactamente así hemos diseñado nuestra Roslindale Sandal. Con nuestro sistema de cierre regulable con velcro, podrás ajustarte esta sandalia Timberland® de modo que se adapte a tu pie a la prefección. Solo usamos materiales de primera calidad, incluyendo un forro de microfibra para que tus pies respiren y estén ventilados en todo momento. Y, como guinda, incorporamos la tecnología SensorFlex™, de modo que siempre tendrás un apoyo óptimo en cualquier terreno y un tacto suave y agradable bajo el pie. ¿A qué estás esperando para salir a la aventura?

Caracteristicas:

- En la parte superior, duradera, transpirable y ligera se usan tejidos sintéticos y elásticos
- El sistema de cierre regulable con velcro garantiza un ajuste perfecto
- La plantilla EVA te proporciona amortiguamiento, apoyo y absorción de golpes
- La tecnología SensorFlex™ te aporta apoyo, suspensión y flexibilidad


Equípate del mejor material de moda en dressinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moda que tenemos disponibles en Calzado hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Timberland y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Timberland Roslindale Sandal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo