Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Reversible Belt

Timberland Reversible Belt

  • Timberland Reversible Belt
  • Timberland Reversible Belt
  • Timberland Reversible Belt
  • Timberland Reversible Belt

Timberland Reversible Belt

Descripción Timberland Reversible Belt

Un cinturón versátil y adaptable que combinará a la perfección con, al menos, dos pares de zapatos y te ayudará a decidir qué ponerte. Nuestro cinturón reversible para hombre, perfecto para llevar con ropa formal, se ha elaborado con serraje de vacuno, muy duradero. Por eso tiene un acabado suave y fino en una cara y un acabado texturizado, en contraste, de cuero granulado en la otra. Este discreto cinturón de cuero con una sencilla hebilla cuadrada rematará tus estilismos formales de esta temporada y de muchas más con un toque comedido pero esencial.


Caracteristicas:

- Piezas metálicas con un característico acabado de plata envejecida
- Moderna hebilla cuadrada
- Incorpora un sistema de hebillas reversibles


Especificaciones:

- Composición: serraje de vacuno 100%
- 3,5 cm de ancho


Los productos de Accesorios hombre de la marca Timberland cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Timberland Reversible Belt debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Timberland Reversible Belt se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Timberland Reversible Belt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad