Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Pokey Pine Chukka Side Zip

Timberland Pokey Pine Chukka Side Zip

  • Timberland Pokey Pine Chukka Side Zip
  • Timberland Pokey Pine Chukka Side Zip

Timberland Pokey Pine Chukka Side Zip

Descripción Timberland Pokey Pine Chukka Side Zip

¡Una gama adorable de botas minúsculas para los pies minúsculos que la familia del pino de Pokey hace sus primeras aventuras al aire libre de los niños una experiencia gozosa! Su tiempo para que su niño salga en estilo con este cuero suave botín de cuero con puntos destacados de costura destacados. Una plantilla OrthoLite® mantiene las cosas amortiguadas y apoyadas, mientras que la suela mantiene las cosas constantes. Diseñado con una plantilla para el ajuste correcto.

caracteristicas:

Cuero de grano completo para mayor comodidad y larga duración

Cierre lateral práctico para encender / apagar fácilmente

50% reciclado revestimiento de malla de PET es cómodo, transpirable y respetuoso del medio ambiente

La plantilla 'Does it Fit?' Sockliner significa que se ajusta a la perfección

La plantilla OrthoLite® PU (poliuretano) utiliza caucho reciclado al 5% y proporciona una amortiguación y soporte fantásticos

La suela duradera, hecha de eco friendly 34% de caucho reciclado, está diseñado para un gran agarre en cualquier superficie


Todos los productos de la categoría Botas y botines tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En dressinn dispones de diferentes productos de la marca Timberland. El precio de Timberland Pokey Pine Chukka Side Zip es de 62.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Timberland Pokey Pine Chukka Side Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad