Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Plaid Knit Scarf

Timberland Plaid Knit Scarf

  • Timberland Plaid Knit Scarf
  • Timberland Plaid Knit Scarf
  • Timberland Plaid Knit Scarf

Timberland Plaid Knit Scarf

Descripción Timberland Plaid Knit Scarf

Elegante y clásico, estampado de cuadros nunca pasa de moda y va con casi cualquier cosa. Esta bufanda masculina viene en dos combinaciones de colores diferentes para un cierto estilo versátil. Una opción acogedora, esta rica bufanda de lana cuenta con algunos lana de alpaca adicional muy caliente para mantener el frío. El tono dos características de diseño acanalado en los extremos y un parche de cuero con el logo del árbol Timberland® como un sello de calidad.

caracteristicas:

Características del patrón a cuadros clásicos

Cuenta con el logotipo del árbol de Timberland en el remiendo de cuero cosido

Una talla le queda a la mayoría

Presupuesto:

Elaborado a partir de 30% acrílico, 26% lana, lino 20%, 17% poliéster y 7% alpaca.


Descubre nuestra oferta Timberland Plaid Knit Scarf en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Timberland Plaid Knit Scarf de la categoría Pañuelos y bufandas para completar tu equipamiento de moda.

Características Timberland Plaid Knit Scarf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad