Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Piermont Slide

Timberland Piermont Slide

  • Timberland Piermont Slide
  • Timberland Piermont Slide

Timberland Piermont Slide

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Piermont Slide

Ves muy bien en verano con la sandalia de este hombre Timberland si estás fuera para un paseo de domingo con amigos en la ciudad, o pasear a su amigo de cuatro patas favorito en la playa. El brazo de la sandalia Piermont le mantendrá cómodo y fresco en sus pies para el día. El cuero suave, de alta calidad superior es justo lo que quieres ejercer sus pies en un día soleado. Y, hemos tratado a la plantilla con Sanitized® por lo que no tiene que perder tiempo en preocuparse por el olor. En los días casuales vincularlos con pantalones cortos, una camiseta y un par de gafas de sol mancha para relajarse de verdad.

caracteristicas:

Piel de primera calidad para una mayor comodidad, resistencia a la abrasión y desgaste duradero

Con las plantillas tratadas con Sanitized® para que se mantenga fresco

Luz y largo suela de EVA moldeada por compresión duradera


Además de Timberland Piermont Slide en la categoría de Calzado hombre de tu tienda online de moda encontrarás otros productos relacionados con Sandalias. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Timberland, en dressinn encontrarás una gran variedad de artículos de moda que pueden ser de tu interés.

Características Timberland Piermont Slide

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo