Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Piermont Sandal

  • Timberland Piermont Sandal
  • Timberland Piermont Sandal
  • Timberland Piermont Sandal

Timberland Piermont Sandal

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Piermont Sandal

Cuando las temperaturas suben y el clima es agradable, qué fantástico es salir y notar el fresquito en los pies. El modelo Piermont Sandal está pensado para los urbanitas amantes de los paseos que buscan un apoyo adicional. Es una de nuestras sandalias de horma más ancha y hemos usado nuestro cuero Timberland® de primera calidad para que las tiras sean todavía más cómodas, no abrasivas y duraderas. Tus pies estarán bien ventilados y fresquitos en esos días tan agradables en los que suben las temperaturas. Además, les hemos añadido un tratamiento antimicrobiano a las plantillas de estas Timberland. Esta ligera sandalia para hombre es perfecta también para las escapadas urbanas. Es versátil y combina a la perfección con pantalones cortos o ligeros, camisetas o camisas veraniegas informales.


Caracteristicas:

- Parte superior de cuero de primera calidad que te aporta comodidad, resistencia a la abrasión y durabilidad
- Tratamiento Sanitized® en las plantillas para que estén siempre frescas
- Suela EVA ligera y duradera moldeada por compresión


En estos momentos Timberland Piermont Sandal se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moda. En dressinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Sandalias.

Características Timberland Piermont Sandal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad