Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Piermont Cross Band

  • Timberland Piermont Cross Band
  • Timberland Piermont Cross Band
  • Timberland Piermont Cross Band

Timberland Piermont Cross Band

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Piermont Cross Band

Estarás genial en verano con esta chancla de Timberland® para hombre, tanto si te vas de paseo por la ciudad el domingo con tus amigos como si sacas a tu amigo perruno de garbeo por la playa. Con la sandalia Piermont Slide estarás cómodo y fresco durante todo el día. Su suave empeine de cuero es justo lo que necesitas cuando brilla el sol. Ah, y hemos tratado la plantilla con Sanitized® para que no te preocupes en absoluto del mal olor. En tu día de descanso, combínalas con pantalones cortos, una camiseta y unas sofisticadas gafas de sol para desconectar de verdad.


Caracteristicas:

- Parte superior de cuero de primera calidad que te aporta comodidad, resistencia a la abrasión y durabilidad
- Tratamiento Sanitized® en las plantillas para que estén siempre frescas
- Suela EVA ligera y duradera moldeada por compresión


¡No esperes más y adquiere Timberland Piermont Cross Band! En dressinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Timberland. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Timberland Piermont Cross Band cuanto antes en tu casa.

Características Timberland Piermont Cross Band

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodas y duraderas

-

Se trata de un calzado muy cómodo, con una suela robusta y que ofrece un descanso importante para el pié. Las tiras son de buen material y los colores son discretos a la vez que elegantes. Lo mmejor,es que tras una tarde caminando con ellas los piés lo agradecen, estoy muy contento con esta compra, además retienen bastante la sudoración. La talla es correcta, recomiendo pedir el número habitual

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad