Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Park Hopper Leather And Fabric Fisherman

Timberland Park Hopper Leather And Fabric Fisherman

  • Timberland Park Hopper Leather And Fabric Fisherman
  • Timberland Park Hopper Leather And Fabric Fisherman

Timberland Park Hopper Leather And Fabric Fisherman

Descripción Timberland Park Hopper Leather And Fabric Fisherman

Cuando empieza el buen tiempo, ha llegado el momento de disfrutar de las sandalias Timberland® para niños. Estas sandalias Timberland® garantizan que los pies están cómodos y fresquitos, sin importar cuánto han corrido o saltado ni si aprieta el calor. Las cómodas tiras están forradas de PET 100 % reciclado para una buena transpirabilidad, mientras que la parte superior de este zapato para niños está confeccionada con resistente cuero de primera calidad. La suela, muy duradera, está preparada para aquellas aventuras que conlleven cualquier actividad en la que tu pequeño tenga que correr o jugar por prados, colinas, superficies rocosas resbaladizas, barras trepadoras o columpios. Este zapato para niño proporciona el agarre y el apoyo que necesitan sus pies. No tendrás que preocuparte más de los golpes en los dedos gracias a su estructura cerrada. Además, los zapatos no se caerán al jugar gracias al cierre con velcro, que garantiza un ajuste perfecto. Los niños en periodo de crecimiento disfrutan, además, del apoyo de la exclusiva tecnología Crash Blaster™ de las plantillas, que reduce los impactos cuando juegan y saltan, a la vez que les ofrece un amortiguamiento muy cómodo.


Caracteristicas:

- Tiras de cuero de primera calidad y de tela PET 100 % reciclada para un confort perfecto durante todo el verano
- Ajuste perfecto gracias a las dos tiras regulables con velcro
- El forro de PET 100 % reciclado es cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- La funda sintética suave de la plantilla proporciona confort y transpirabilidad bajo el pie
- La duradera suela exterior está hecha de goma un 34 % reciclada y se ha diseñado para garantizar el agarre y la estabilidad en una variedad de superficies
- La tecnología Crash Blaster™ de las plantillas les proporciona un amortiguamiento especial a los pies que tienen que crecer y reduce los impactos en el cuerpo para que disfruten de un confort total todo el día mientras corren, saltan y juegan


Con Timberland Park Hopper Leather And Fabric Fisherman te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado niños. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Timberland.

Características Timberland Park Hopper Leather And Fabric Fisherman

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad