Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Odelay Penny Beef Roll

  • Timberland Odelay Penny Beef Roll
  • Timberland Odelay Penny Beef Roll
  • Timberland Odelay Penny Beef Roll

Timberland Odelay Penny Beef Roll

Descripción Timberland Odelay Penny Beef Roll

Abres los ojos, brilla el sol y lo único que te apetece es vestirte y salir. Los Odelay Penny Beef Slip-on son tan cómodos que no tendrás que preocuparte ni de ponerte calcetines. Además, vayas donde vayas, seguro que no das un paso en falso porque las suelas se han elaborado con la tecnología Traction Lug, que te da una estabilidad total. De aspecto un poco desenfadado y estilo clásico, el zapato Odelay Penny Beef Slip-on de Timberland® combina a la perfección con pantalones largos o cortos, camisas o camisetas para esos días soleados en los que reina la improvisación.


Caracteristicas:

- Práctico formato sin cordones
- Parte superior de cuero de plena flor de calidad superior o de ante sin forro para una sensación de suavidad total con el pie descalzo
- Cosido a mano para darle ese toque clásico inconfundible
- Plantilla de cuero para un confort adicional y un tacto de primera calidad
- Diseño dentado exclusivo con bandas laterales dentadas y aristas multidireccionales para un agarre óptimo y una limpieza autónoma


Completa tu compra de Timberland Odelay Penny Beef Roll con los accesorios de Calzado hombre y Zapatos . Navega por el resto de categorías de dressinn, tu tienda online especializada en moda y consigue todos tus productos de moda al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con dressinn!

Características Timberland Odelay Penny Beef Roll

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad