Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Odelay 4 Eye Camp

  • TIMBERLAND Odelay 4 Eye Camp
  • TIMBERLAND Odelay 4 Eye Camp

TIMBERLAND Odelay 4 Eye Camp

Descripción TIMBERLAND Odelay 4 Eye Camp

Es imprescindible disponer de un par de zapatos de cuero ocasionales, cómodos. Nuestros zapatos de campamento Odelay tienen el aspecto de sutura manual de los mocasines, la sensación casi descalzos de las sandalias, la tracción de las botas y de la fácil de usar altura de su favorito desgastado en zapatos Oxford.

caracteristicas:

Sin revestimiento de primera calidad de grano o de gamuza palas llenas de suavidad descalzo

la construcción de sutura manual tradicional para una estética clásica

cordones de cuero crudo auténticos para una mayor durabilidad

media con tecnología de cuero

El diseño único L7 terminal de suela exterior ofrece una tracción superior

Tecnología:

L7 TRACCIÓN LUG SUELA:

Diseñado para los duros inviernos de Nueva Inglaterra, el terminal de suela de L7 proporciona una excelente tracción en cualquier superficie. La altura de saliente y el espaciamiento están diseñados específicamente para mantener la resistencia a la abrasión, tracción y drenaje.

SILVER CURTIDURÍA NOMINAL:

Uno o más componentes principales utilizan al menos un 50% cuero curtido en una instalación de plata nominal o mayor por una auditoría ambiental terceros. Los jueces de cuero Grupo de Trabajo y clasifica las curtidurías basado en el uso de energía, producción de residuos y tratamiento de aguas.


Todos los productos de la categoría Zapatos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En dressinn dispones de diferentes productos de la marca TIMBERLAND. El precio de TIMBERLAND Odelay 4 Eye Camp es de 96.45 $, precio mínimo garantizado.

Características TIMBERLAND Odelay 4 Eye Camp

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar