Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Odelay 4 Eye Camp

Timberland Odelay 4 Eye Camp

  • Timberland Odelay 4 Eye Camp
  • Timberland Odelay 4 Eye Camp

Timberland Odelay 4 Eye Camp

$ 94.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Timberland Odelay 4 Eye Camp

Sorprendentemente cómoda y casual, este es su sitio al que ir de vacaciones par. Nos encanta el aspecto descalzo con nuestros zapatos de campamento Odelay, que se pueden conseguir ya sea realmente yendo descalzo o con el uso de nuestros calcetines barco de línea de zapatos.

caracteristicas:

Sin revestimiento exterior de cuero plena flor

la construcción de sutura manual tradicional

cordones de cuero crudo auténticos para una mayor durabilidad

Plantilla de cuero para una sensación de calidad y comodidad óptima

características únicas de suela de patilla L7 biselados paredes laterales de lengüetas de tracción superior

Tecnología:

L7 TRACCIÓN LUG SUELA:

Diseñado para los duros inviernos de Nueva Inglaterra, el terminal de suela de L7 proporciona una excelente tracción en cualquier superficie. La altura de saliente y el espaciamiento están diseñados específicamente para mantener la resistencia a la abrasión, tracción y drenaje.

SILVER CURTIDURÍA NOMINAL:

Uno o más componentes principales utilizan al menos un 50% cuero curtido en una instalación de plata nominal o mayor por una auditoría ambiental terceros. Los jueces de cuero Grupo de Trabajo y clasifica las curtidurías basado en el uso de energía, producción de residuos y tratamiento de aguas.


Con Timberland Odelay 4 Eye Camp te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Timberland.

Características Timberland Odelay 4 Eye Camp

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad