Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Newport Bay Canvas Slipon

Timberland Newport Bay Canvas Slipon

  • Timberland Newport Bay Canvas Slipon
  • Timberland Newport Bay Canvas Slipon
  • Timberland Newport Bay Canvas Slipon

Timberland Newport Bay Canvas Slipon

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Newport Bay Canvas Slipon

No tienes que estar en la costa para disfrutar de esa sensación de estar cerca del mar, con los rayos del sol bañándote el rostro. Cuando te pongas estas deportivas Timberland® para mujer, verás Newport Bay e imaginarás estar allí. Seguro que el estampado marinero optativo te guía en tu camino. Por lo que respecta al diseño, tiene una curiosa suela bitonal, dos agujeros de ventilación en un lado y un guiño al año en que nació Timberland®: 1973. Y, en cuanto al confort y al estilo, no se queda corta. Quedan garantizados por el forro ecológico, que es cómodo y transpirable, por una suela vulcanizada cómoda y flexible y, cómo no, por la maravillosa plantilla OrthoLite®, que te proporciona un amortiguamiento y un apoyo inigualables. ¿Oís el graznido de las gaviotas?


Caracteristicas:

- La suela vulcanizada te da confort y flexibilidad


Especificaciones:

- La mezcla de algodón y algodón orgánico al 50 % en la parte superior hace que sea un modelo duradero, ligero y cómodo
- Forro de malla PET un 50 % reciclada a partir de botellas recicladas, transpirable y responsable con el medio ambiente
- La plantilla de poliuretano OrthoLite® usa goma un 5 % reciclada y te proporciona un amortiguamiento y un apoyo excepcionales
- La suela de goma está hecha de goma un 15 % reciclada, es duradera y ofrece un óptimo agarre


Timberland Newport Bay Canvas Slipon dispone de la garantía oficial de la marca Timberland. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Timberland y completar tu compra en moda.

Características Timberland Newport Bay Canvas Slipon

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad