Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Newport Bay Canvas Chukka

  • Timberland Newport Bay Canvas Chukka
  • Timberland Newport Bay Canvas Chukka

Timberland Newport Bay Canvas Chukka

Descripción Timberland Newport Bay Canvas Chukka

De apariencia ligeramente deportiva, esta chukka de Timberland® está lista para la acción: cálzatela, átatela y sal a la aventura. Su diseño pretende ser sencillo, pero cuenta con una gran cantidad de detalles, acentuados por el uso del color en dos tonos en lugares como la suela, la lengüeta o el ojal. Espera el mejor confort posible gracias al forro ecológico, que es cómodo y transpirable, una suela vulcanizada cómoda y flexible y, cómo no, la maravillosa plantilla OrthoLite®, que te proporciona un amortiguamiento y un apoyo inigualables. Combínalos con unos vaqueros estrechos, leggings o incluso una falda y ve adonde te lleven tus pies.


Caracteristicas:

- La suela vulcanizada te aporta confort y flexibilidad
- Forro de malla PET un 50 % reciclada a partir de botellas recicladas, transpirable y responsable con el medio ambiente
- La plantilla de poliuretano OrthoLite® usa una goma un 5 % reciclada y te proporciona un amortiguamiento y un apoyo excepcionales
- La suela de goma está hecha de goma un 15 % reciclada, es duradera y ofrece un óptimo agarre


Especificaciones:

- La mezcla de algodón y algodón orgánico al 50 % en la parte superior hace que sea un modelo duradero, ligero y cómodo
- Los cordones están hechos de algodón 100 % orgánico


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Timberland Newport Bay Canvas Chukka con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado mujer que puedan complementar tu compra.

Características Timberland Newport Bay Canvas Chukka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar