Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Newpor Bay Canvas Plain Toe Oxford

Timberland Newpor Bay Canvas Plain Toe Oxford

  • Timberland Newpor Bay Canvas Plain Toe Oxford
  • Timberland Newpor Bay Canvas Plain Toe Oxford

Timberland Newpor Bay Canvas Plain Toe Oxford

Descripción Timberland Newpor Bay Canvas Plain Toe Oxford

Casi se puede oír las olas rompiendo contra las rocas con el nombre de Newport Bay. Tome esa imagen, y disfrute de esta gama lúdica y fácil de calzado con toda la comodidad y calidad que usted esperaría de un zapato Timberland®. Este cordón hasta el entrenador de las mujeres sabe que es todo sobre el detalle; Cuenta con dos agujeros de aire en el lado, una suela de dos tonos, y un guiño al año Timberland ® nació: 1973. Da un montón de cosas en el departamento de confort también, como el respaldo ecológico que es cómodo y transpirable, Vulcanizada que es cómoda y flexible, y la almohadilla OrthoLite® maravillosamente acolchada y de apoyo. Puesta del sol pasear por la orilla cualquiera.

caracteristicas:

50% algodón orgánico / 50% algodón superior hace de larga duración, ligero y cómodo

100% cordones de algodón orgánico

Suela vulcanizada para mayor comodidad y flexibilidad

50% reciclado de revestimiento de malla de PET hecha de botellas de plástico reciclado es cómodo, transpirable y ecológico

Excelente amortiguación y soporte de la plantilla OrthoLite® PU, con 5% de caucho reciclado

Suela de caucho hecha con un 15% de caucho reciclado es de larga duración y tiene un gran agarre


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Timberland Newpor Bay Canvas Plain Toe Oxford. Para cualquier duda que tengas de comprar Timberland Newpor Bay Canvas Plain Toe Oxford, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Características Timberland Newpor Bay Canvas Plain Toe Oxford

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad