Timberland Nellie Chukka Double

Distribuidor Autorizado Timberland.
Garantía oficial de la marca.

Timberland

$ 116.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Timberland Nellie Chukka Double

close

Timberland Nellie Chukka Double

Timberland Nellie Chukka Double

Descripción

Descripción

Te presentamos a Nellie, una discreta bota para mujer con un toque diferente. Sus cordones son sostenibles porque están hechos a partir de botellas recicladas, tiene el cuello acolchado para que notes su agradable tacto y también detalles grabados en los laterales. Desafiarás a los elementos sin mayor problema gracias a su estructura de cuero impermeable de primera calidad con costuras selladas. Además, la tecnología Anti-Fatigue hará que estés cómoda todo el día vayas donde vayas. Combina a la perfección con vaqueros ajustados, coloridos leggings o incluso faldas.


Caracteristicas:

- Parte superior de cuero nobuck impermeable de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver, que le aporta comodidad y durabilidad
- La estructura impermeable de costuras selladas hará que tus pies estén siempre secos a pesar de las inclemencias meteorológicas
- El cuello acolchado de la bota protege el tobillo
- Cordones de PET 100 % reciclado
- La suela Anti-Fatigue hace que los pies más activos disfruten de un confort superior
- La suela dentada está hecha de goma un 34 % reciclada y se ha diseñado para garantizar el agarre en cualquier superficie, así como la durabilidad


Technologias:

- WATERPROOF: Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.

Timberland Nellie Chukka Double cuenta con la garantía oficial de la marca Timberland. Comprando en nuestra tienda online de moda podrás disponer en tan solos unos días de Timberland Nellie Chukka Double. Sus dimensiones en su caja original son de 92 cm. y su peso es de 1.50 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Timberland - - Sense foto dressinn

.

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Timberland Nellie Chukka Double, también vieron: