Timberland Nellie Chukka Double

Distribuidor Autorizado Timberland.
Garantía oficial de la marca.

Timberland

$ 116.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Timberland Nellie Chukka Double

close

Timberland Nellie Chukka Double

Timberland Nellie Chukka Double

Descripción

Descripción

Te presentamos a Nellie, una discreta bota para mujer con un toque diferente. Sus cordones son sostenibles porque están hechos a partir de botellas recicladas, tiene el cuello acolchado para que notes su agradable tacto y también detalles grabados en los laterales. Desafiarás a los elementos sin mayor problema gracias a su estructura de cuero impermeable de primera calidad con costuras selladas. Además, la tecnología Anti-Fatigue hará que estés cómoda todo el día vayas donde vayas. Combina a la perfección con vaqueros ajustados, coloridos leggings o incluso faldas.


Caracteristicas:

- Parte superior de cuero nobuck impermeable de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver, que le aporta comodidad y durabilidad
- La estructura impermeable de costuras selladas hará que tus pies estén siempre secos a pesar de las inclemencias meteorológicas
- El cuello acolchado de la bota protege el tobillo
- Cordones de PET 100 % reciclado
- La suela Anti-Fatigue hace que los pies más activos disfruten de un confort superior
- La suela dentada está hecha de goma un 34 % reciclada y se ha diseñado para garantizar el agarre en cualquier superficie, así como la durabilidad


Technologias:

- WATERPROOF: Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.

¿No conoces aún el Timberland Nellie Chukka Double de la marca Timberland? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 92 cm. y su peso 1.50 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Timberland - - Sense foto dressinn

.

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Timberland Nellie Chukka Double, también vieron: