Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Nellie Chukka Double Wide

Timberland Nellie Chukka Double Wide

Timberland Nellie Chukka Double Wide

Timberland Nellie Chukka Double Wide

  • Timberland Nellie Chukka Double Wide
  • Timberland Nellie Chukka Double Wide
  • Timberland Nellie Chukka Double Wide
  • Timberland Nellie Chukka Double Wide
  • Timberland Nellie Chukka Double Wide
  • Timberland Nellie Chukka Double Wide

Timberland Nellie Chukka Double Wide

Descripción Timberland Nellie Chukka Double Wide

Te presentamos a Nellie, una discreta bota para mujer con un toque diferente. Sus cordones son sostenibles porque están hechos a partir de botellas recicladas, tiene el cuello acolchado para que notes su agradable tacto y también detalles grabados en los laterales. Desafiarás a los elementos sin mayor problema gracias a su estructura de cuero impermeable de primera calidad con costuras selladas. Además, la tecnología Anti-Fatigue hará que estés cómoda todo el día vayas donde vayas. Combina a la perfección con vaqueros ajustados, coloridos leggings o incluso faldas.


Caracteristicas:

- Parte superior de cuero nobuck impermeable de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver, que le aporta comodidad y durabilidad
- La estructura impermeable de costuras selladas hará que tus pies estén siempre secos a pesar de las inclemencias meteorológicas
- El cuello acolchado de la bota protege el tobillo
- Cordones de PET 100 % reciclado
- La suela Anti-Fatigue hace que los pies más activos disfruten de un confort superior
- La suela dentada está hecha de goma un 34 % reciclada y se ha diseñado para garantizar el agarre en cualquier superficie, así como la durabilidad.


Technologias:

- WATERPROOF: Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.


Con Timberland Nellie Chukka Double Wide podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Timberland y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Características Timberland Nellie Chukka Double Wide

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Información

-

Verdaderamente interesados ​​en el tema me gustaría ver fotos y conocer el código original de Timberland para ver si es el modelo que me gusta. gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! esta es la referencia del fabricante CA14QL. ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar