Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho

Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho

Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho

Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho

  • Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho
  • Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho
  • Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho
  • Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho
  • Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho
  • Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho

Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho

Descripción Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho

Para los extrovertidos que disfrutan de entrenamiento de montañas Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Wide es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.

Gracias al nobuck calidad primera y alta que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. La tecnología Sensor Flex ™ proporciona soporte abajo los pies. Flexibilidad y comodidad.

Además, la plantilla de PU Ortholite ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de 100% PET reciclados lo hace fácil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma hecha de plástico reciclado 100% ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados. Asimismo, la media plantilla antifatiga y extraíble ofrece flexibilidad y comodidad máxima.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La bota Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Wide es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarla sin pensar!



La versión baja de nuestra bota Premium 6-Inch, Nellie Chukka Double Waterproof Boot está diseñada para mantenerte los pies secos y protegidos en arena, gravilla, hielo, lluvia y nieve. Con costuras selladas, ofrece lo último en un modelo resistente y robusto con confort de serie gracias al cuello del tobillo acolchado y la suela superresistente.


Caracteristicas:

- Cuero impermeable de primera y alta calidad de una curtiduría con certificación Silver que proporciona mayor comodidad, durabilidad y mantiene secos los pies
- Confección impermeable mediante ataque directo con costuras selladas que mantiene los pies secos en cualquier clima
- Cuello acolchado para un ajuste cómodo alrededor del tobillo
- Plantilla extraíble y media plantilla antifatiga que proporcionan comodidad y sujeción durante todo el día
- Suela con bordes de goma resistente (15% de goma reciclada) para tracción
- Cordones PET 100% reciclados


Cuidados:

- Limpiador
- Renewbuck® Suede and Nubuck Foam Cleaner
- Suede Restorer Brush
- Dry Cleaning Kit
- Protector
- Balm Proofer All Purpose Protector


Technologias:

WATERPROOF:
- Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.

CURTIDURíA CERTIFICADA:
- Uno o más de los componentes principales utilizan, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por una auditoría externa medioambiental. El Leather Working Group evalúa y clasifica estas curtidurías basándose en el consumo de energía, la generación y disposición de residuos y el tratamiento del agua.

TECNOLOGíA ANTIFATIGUE:
- Fabricada especialmente para la gente que pasa muchas horas de pie, nuestra exclusiva tecnología antifatiga está integrada en la entresuela y utiliza soporte de cono geométrico para proporcionar un apoyo, una absorción de impactos y un retorno de energía excepcionales durante todo el día.



Descubre toda la gama de productos de Timberland que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Timberland Nellie Chukka Double Waterproof Boot Ancho

Prestaciones
Altura caña
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¿cuándo recibiré mi pedido?

-

Hola como iam voy a pagar

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar