Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Naples Trail Leather Oxford

  • TIMBERLAND Naples Trail Leather Oxford
  • TIMBERLAND Naples Trail Leather Oxford

TIMBERLAND Naples Trail Leather Oxford

Descripción TIMBERLAND Naples Trail Leather Oxford

Un elegante zapato Oxford de Timberland® que le ofrece a tus pies todo el apoyo y el confort que necesitan durante todo el día. El modelo Naples Trail es el nuevo clásico de los profesionales urbanos. El cuero de plena flor de primera calidad, combinado con el ante, garantiza su resistencia y durabilidad. La tecnología SensorFlex de la suela hace que este zapato masculino se adapte perfectamente al movimiento de tus pies. Además, la tecnología avanzada de la suela -que te proporciona el apoyo imprescindible que necesitas bajo el pie- hará que este zapato te sorprenda por lo poco que pesa. Por dentro, la plantilla OrthoLite amortigua el paso, mientras que el forro de algodón 100 % orgánico garantiza una transpirabilidad duradera.


Caracteristicas:

- Parte superior de cuero de plena flor de calidad superior y ante que garantiza la durabilidad y la resistencia
- La tecnología SensorFlex proporciona el apoyo necesario bajo el pie, una suspensión independiente y una flexibilidad que se adapta a tus movimientos en cualquier terreno


Especificaciones:

- Cordones de algodón 100 % orgánico
- Forro de algodón 100 % orgánico para una transpirabilidad duradera
- Las exclusivas plantillas de poliuretano OrthoLite, compuestas por goma un 5 % reciclada, te dan el amortiguamiento y el apoyo que necesitas durante todo el día


Technologias:

- SENSORFLEX™: Nuestro sistema SensorFlex™ con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabilidad y ligereza.

- LIGHTWEIGHT: Este calzado es especialmente ligero gracias al material usado para fabricar su suela


TIMBERLAND Naples Trail Leather Oxford tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moda dressinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moda. Puedes visitar otras categorías de moda y encontrar productos de la marca TIMBERLAND al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en TIMBERLAND Naples Trail Leather Oxford.

Características TIMBERLAND Naples Trail Leather Oxford

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar