up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Chaqueta Mount Kearsarge

Timberland Chaqueta Mount Kearsarge

Timberland Chaqueta Mount Kearsarge

Timberland Chaqueta Mount Kearsarge

Timberland Chaqueta Mount Kearsarge

Timberland Chaqueta Mount Kearsarge

Timberland Chaqueta Mount Kearsarge

plus
Timberland

Timberland Chaqueta Mount Kearsarge

Descripción Timberland Chaqueta Mount Kearsarge

Timberland Mount Kearsarge es una chaqueta cálida, cortaviento, repelente al agua y transpirable diseñada para las personas que son apasionadas sobre las actividades aeróbicas y de alta intensidad durante el clima frío y variado. Esta chaqueta tiene una capucha extraíble que se puede llevar propiamente y provee la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montañas.

La superficie exterior está hecha de 80% poliéster y 20% algodón que es durable, transpirable, resistente al agua y al viento. Este tejido versátil proporciona protección contra los climas impredecibles. Gracias a la tecnología Dry Vent ™ que repele agua perfectamente y ofrece calidez y comodidad máxima.

La cremallera frontal es accesible y proporciona la movimiento máxima del cuerpo cuando estás disfrutando de la vida urbana. Contiene los bolsillos que tiene una capacidad amplia para su cosas esenciales y el cuellos con la capucha plegable proporciona protección a su cabeza. Los diseños articulados y el refuerzo en las axilas proporcionan la máxima libertad ergonómica.

Timberland Mount Kearsarge es una chaqueta ideal que es ligera y fácil de llevar a su actividades al aire libre como senderismo, esquí o montañismo. Por eso es un equipo deportivo esencial para comprar!



VENCE AL CLIMA:
- Esta chaqueta impermeable Timberland® integra tecnología transpirable DryVent para que siempre vayas seco y abrigado.

CAPUCHA OCULTA:
- Cuenta con una capucha plegable e impermeable para días inestables.

ESTILO SUPERIOR:
- Disfruta del clásico estilo bomber de marinero en colores vivos con detalles interiores en contraste y la distintiva cremallera doble granada.


Caracteristicas:

- Con tecnología multicapa DryVent para ofrecer una chaqueta Timberland® impermeable, transpirable y resistente al viento
- Cremallera bidireccional granada para ofrecer estilo y funcionalidad
- Práctica capucha plegable
- Parche con el logotipo en la manga y detalles en contraste en el interior


Especificaciones:

- Chaqueta bomber impermeable, 80 % poliéster y 20 % algodón

Technology:

- DRYVENT: La tecnología Dryvent te protege de cualquier condición climática siendo transpirable y resistente al agua. La capa exterior no deja que el agua filtre protegiéndote del tiempo lluvioso, mientras que la capa interior sella la prenda.
- WATERPROOF: Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.

Cuidados:

- Lavar a máquina con agua fría
- Lavar por separado
- Usar un ciclo delicado
- Usar solo lejía sin cloro cuando sea necesario
- Usar secadora a baja temperatura
- No limpiar en seco
- No planchar
- Abrocha las cremalleras/botones antes de lavar




En dressinn mostramos todas las características de Timberland Chaqueta Mount Kearsarge. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Timberland Chaqueta Mount Kearsarge. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Timberland Chaqueta Mount Kearsarge y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Timberland Chaqueta Mount Kearsarge

Capucha
Sin capucha
Tipo de cierre
Cremalleras
Color
Amarillo
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up