Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Mayliss High Top Strap Wide

  • TIMBERLAND Mayliss High Top Strap Wide
  • TIMBERLAND Mayliss High Top Strap Wide

TIMBERLAND Mayliss High Top Strap Wide

Descripción TIMBERLAND Mayliss High Top Strap Wide

Apuesta por un estilo diferente en tu calzado y dale vida a tu look con estas botas con una inconfundible suela de plataforma blanca. La parte superior combina ante y cuero granulado para un acabado suave y texturizado. Una correa con detalles metálicos y la lengüeta alta acolchada añaden un toque llamativo de estilo. Con forro de malla, plantilla antifatiga y suela con agarre para ofrecer confort.


Caracteristicas:

- Fabricada en cuero granulado y ante de calidad superior procedentes de una curtiduría con certificación de plata bajo el protocolo establecido por el Leather Working Group para ofrecer durabilidad y confort
- Plantilla antifatiga extraíble para ofrecer más confort y un apoyo excepcional
- Suela exterior duradera de goma fabricada con un 34 % de goma reciclada con un agarre excepcional en cualquier superficieEspecificaciones:


Especificaciones:

- Forro de malla transpirable, cómodo y ecológico de PET 50 % reciclado a partir de botellas de plástico


TIMBERLAND Mayliss High Top Strap Wide está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moda podrás encontrar artículos relacionados con TIMBERLAND Mayliss High Top Strap Wide de la marca TIMBERLAND.

Características TIMBERLAND Mayliss High Top Strap Wide

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar